sábado, 8 de mayo de 2010

Ho´ponopono o la ley del Perdón



Hace tiempo que estoy un poco indignada con algunas situaciones sociales y algunos actos inmorales de determinados personajes públicos...


Me he dado cuenta que ésto me enfada y me roba energía, por lo que he decidido trabajar con ellos de la misma manera que lo hago cuando me encuentro con situaciones que me afectan directa y personalmente. Voy a utilizar el Ho´ponopono o Ley del Perdón.


Cada vez que vea sus caras en prensa o televisión , o escuche noticias de sus fechorías y malas acciones voy a pensar :
" Te Pido Perdón por cualquier cosa que yo haya hecho consciente o inconscientemente, en esta o en otras vidas,que te haya atraido hacia mi experiencia, y te Doy Gracias por darme ahora la oportunidad de resolverlo. Te perdono. Te amo."


Esta es la fórmula que utilizo cuando me encuentro con personas o situaciones indeseables en mi vida. Como nunca sabemos cómo o cuándo hemos atraído eso hacia nosotros, he descubierto que es la mejor manera de resolverlo.
De la misma forma, espero que sirva para que todos esos personajes o situaciones sociales desaparezcan de nuestra exiperiencia. Os convoco, para que entre todos lo logremos. Y así nuestros políticos, representantes, gobernantes, jueces , etc...sean tal y cómo deseamos para el mayor bien de todos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario