sábado, 2 de enero de 2010

DECLARO

DECLARO que este año que comienza solo aceptaré a personas , situaciones y comentarios que eleven mi autoestima, me apoyen y me alienten y me traten con amor...
DECLARO que solo me centraré en lo que me produzca bienestar, autodesarrollo,plenitud y me alivie y me consuele.
DECLARO que llevaré este mensaje a todo el que me rodee y esté dispuesto a escuchar, y me alejaré de quién no quiera escuchar y mejorar.
DECLARO que merezco una vida plena, saludable, féliz y divertida y es lo que voy a crear para mi y los mios.
DECLARO que merezco prosperidad infinita, cumplir mis sueños, disfrutar de la vida en éste planeta, salud y bienestar, tener acceso a la naturaleza y a mi propio desarrollo espiritual, y así es.
DECLARO que cada ser viviente en este planeta merece lo mismo que yo, y que todo en este planeta está vivo, incluso el planeta mismo ,la madre GAIA. Y que ella nos ama y nos protege y merece ese mismo respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario