sábado, 2 de enero de 2010

El cuerpo y sus síntomas


Las últimas canalizaciones espirituales que circulan por la red, hablan de que este año la energia dominante va a ser la integracion femenino-masculino dentro de nosotros.

Los hombres recuperaran su "virilidad" espiritual, lo que les permitira expresar con más libertad su parte femenina y al contrario les pasará a las mujeres.

A veces mi "masculinidad" se expresa con demasiada fuerza y eso me ha dado siempre bastantes problemas...por lo que lo he reprimido siempre, desde niña...pero ahora que la energía de equilibrio se ha dado a nivel planetario , bulle en mi interior...se ha despertado con fuerza... antes del Añonuevo , me levante una mañana llena de ira y rabia...no entendía lo que pasaba, días después estaba triste y tampoco entendía por qué...tras ésto se instaló en mi pecho una BRONQUITIS ASMÁTICA AGUDA!!!!!??? nunca sufrí de bronquios.

Hoy he comprendido, el pecho es el refugio de los miedos, mi chacra cardiaco se está abriendo y quiere maniferstar mi equilibrio, pero lo reprimido asusta hasta que se integra...

y en ese proceso estoy...clarificando, orando, meditando, escribiendo afirmaciones para que esto acabe pronto.Y dando gracias porque esto está sucediendo, gracias al Universo y a Mis Guias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario